Programación laSexta estrena el domingo en late night un programa con Manuel Marlasca

Manuel Marlasca se estrena programa en solitario este domingo en laSexta
Manuel Marlasca se estrena programa en solitario este domingo en laSexta

Expediente Marlasca será una ampliación de su sección homónima para Más vale tarde. Arrancará con el reportaje "Los hombres malos"

Manu Marlasca debuta este domingo a bordo de su propio programa en laSexta. La cadena estrena el 26 de noviembre a las 23:45 horas Expediente Marlasca, un formato que expande su sección homónima de Más vale tarde.

Enmarcado dentro del género de sucesos, Expediente Marlascaarrancará con un reportaje titulado "Los hombres malos", tal y como ha anunciado la cadena. No han trascendido más datos sobre el contenido y temática de esta pieza inaugural.

El programa completará la noche de información en el canal de Atresmedia, y acompañará a Salvados (21:30 horas) y El Objetivo de Ana Pastor (22:30 horas).

El periodista se ha convertido en una de las principales caras de la información de laSexta. Desde 2012 ejerce como jefe de investigación de la cadena, labor que ha compaginado con su trabajo en Más vale tarde junto a Mamen Mendizábal. Hasta entonces, había sido adjunto al director de la revista Interviú.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba