El zapping de la crítica "Maradona funcionará en Cuatro, aunque sólo sea por el morbo"

También se habla de la agonía de Rocío Jurado, el error de CNN+...

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN Y ROCÍO JURADO

“Ninguna emisora comercial consideró oportuno alterar su parrilla y conectar con el Congreso, cuya señal sale gratis. Aunque resulte mucho más caro, es más rentable tener a una tertuliana de confianza en la puerta de la finca madrileña de la cantante, a otro reportero en Chipiona, ambos en lista de espera, por decirlo de una manera más o menos elegante, y a media docena larga de profesionales en el plató de «¿Dónde estás corazón?».

JESÚS LILLO (ABC) – - Crítica completa

“Seguramente los periodistas que cubren la agonía de Rocío Jurado no tienen ganas de que muera, pero lo parece. Llevan días haciendo siniestra guardia en la puerta de su casa, molestando a familiares y amigos, y están cansados de esperar. Todos quieren dar la exclusiva. ¿La exclusiva? Sí, la exclusiva. Una exclusiva torpe y breve, repugnante, pero valiosa: venderán durante semanas, en todos los programas de la cadena, que ellos fueron los primeros en comunicar su muerte en directo. Y en exclusiva. Sólo valen para esto...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - -Crítica completa

MARADONA, FICHAJE DE CUATRO

“No es un "intelectual" como Valdano, pero tiene la inteligencia del superviviente. Rápida, sin pedir perdón a nadie. Tal vez sea eso lo que lo conecte con mucha gente, sobre todo en España, donde gustan las opiniones directas. Maradona habló también de fútbol, que es lo que interesaba, y dio mucho juego. Las ideas claras, bien explicadas. El magnetismo de un héroe que está más allá del bien y del mal. Funcionará. Aunque sea sólo por el morbo.”

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) – - Crítica completaz

”MARACANÁ 06” (CUATRO)


“El fútbol suele figurar entre los mejores recursos de audiencia; el humor, también. Pero su combinación en Maracaná ha dado resultados muy malos. Y a lo mejor el problema está precisamente en la combinación, en esa mezcla singular que, tal y como aquí se hace, termina molestando a los aficionados al fútbol, por exceso de protagonismo del humorista, y a los aficionados al humor, por exceso de fútbol. Tienen por delante un Mundial para redimirse. Como Maradona.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (V OCENTO) - Crítica completa

“Una noche rebosante de almíbar, en la que el bueno de Carreño, a punto de desintegrarse de puro gusto, llegó a decirle: "Si algún día tienes un hijo varón, no le pongas Jesús. Tendría que ir por el mundo diciendo: 'Soy Jesús, el hijo de Dios'". ¡Ah!, yo les aconsejaría a los de Cuatro que, sin mermar su alegría por haber fichado a Maradona como speaker del Mundial, tuvieran un punto de sosiego y de equilibrio. Recuerden que, después del futbolín, la vida sigue.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa

ERROR DE CNN+

“Lo peor de este asunto es que llueve sobre mojado, porque conviene recordar que CNN, aunque en este caso no fue la delegación española, fue la que hace poco más de un año se precipitó también a la hora de anunciar la muerte de Juan Pablo II”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

-CRÍTICAS ANTERIORES: "Latre es un humorista excelente pero no me interesa en programas de fútbol"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba