En #0

“Maraton Man” pone rumbo a la India para las grabaciones de su 5ª temporada

"Maraton Man" pone rumbo a la India para las grabaciones de su 5ª temporada

Dentro de solo dos días, Raúl Gómez volverá a enfundarse las zapatillas de deporte para recorrer el mundo. Este próximo domingo, 27 de enero, Maraton Man comenzará a grabar su quinta temporada en #0. Lo hará poniendo rumbo a la India, escenario de la primera entrega de esta nueva tanda de capítulos producida por Movistar en colaboración con Zanskar Producciones (Planeta Calleja).

Según informa la plataforma de pago en un comunicado, Raúl Gómez y el equipo de Maraton Man viajarán “al centro” del país asiático “para recorrer la remota provincia de Madhya Pradesh, un lugar donde el correr está despertando. Un viaje a través de ciudades sagradas, ríos y comunidades que inspiraron el ”Libro de la Selva“”.

Maraton Man”, continúa la nota,se sumergirá en la tradicional sociedad india y conocerá a deportistas que rompen barreras gracias al deporte. Lo recibirá la numerosa familia de Preety, una mujer a la que las obligaciones sociales no le impiden hacer lo que le ama. Y también conocerá a deportistas para los que el correr significa mejorar su vida laboral. Desde Madhya Pradesh, Raúl viajará 800 km hacia el sur del país hasta Kolhapur dónde lo albergará un joven ultra corredor que lo introducirá en la cultura local”.

Con esta quinta temporada, Maraton Man se consolida como uno de los formatos más longevos de la aún breve historia de #0 y uno de los que continúa desde su primer año (2016), al igual que otros como Late Motiv o Tabú.

Etiquetas
stats