Se estrena en la sobremesa de Cuatro

Marc Giró prueba suerte con 'Dani y Flo' como el 'defensor de los famosos'

Marc Giro en su debut en 'Dani y Flo'

Redacción

Como cualquier otro programa que busca encontrar la fórmula definitiva de su buen funcionamiento, 'Dani & Flo' va probando nuevas secciones y colaboraciones para testar su funcionamiento. Este jueves 20 de abril le ha tocado el turno a Marc Giró, quien ha aparecido “a prueba en el programa”.

El que fuera colaborador de 'En el aire', 'Espejo Público' o en la Sálvame Fashion Week ha aparecido con una nueva sección, titulada “El defensor de los famosos”. Sin embargo, como él mismo ha dicho con humor “no sé si volveré mañana”.

No se puede decir, por lo tanto, que Giró sea un fichaje efectivo del espacio. Habrá que esperar a ver las valoraciones del público y del propio equipo del programa para confirmarle como nueva cara del elenco de colaboradores.

Cristina Urgel, baja temporal de 'Dani & Flo'

Recordemos que Cristina Urgel salió recientemente de 'Dani & Flo', como avanzó Vertele en exclusiva. El programa decidió aparcar los reportajes de fuera de plató, labor que desempeñaba la actriz y presentadora durante el primer mes de emisión, para centrarse en las secciones de plató. Su baja ha de considerarse temporal, puesto que no se descarta que el formato la rescate en otro momento.

Etiquetas
stats