También protagonista con Bertín

Marc López cuenta en Telecinco su arriesgada noche de fiesta antes del oro olímpico

Marc López en Mi casa es la tuya

Feliciano López abrió las puertas de su casa a Bertín Osborne y a las cámaras de Mi casa es la tuya para ofrecer su entrevista más personal. Junto a él estuvo Marc López, también tenista y fiel amigo del protagonista.

Ambos deportistas son pareja de dobles y comparten amistad desde hace muchos años, por lo que no dudaron en contar a Bertín algunas anécdotas curiosas de sus viajes. Una de las más sonadas tuvo lugar justo antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en los que Marc fue medalla de oro en dobles junto a Rafa Nadal.

Un día antes de viajar rumbo a Brasil, Marc celebró su cumpleaños en casa de Feliciano junto a algunos amigos. “Vinieron todos aquí a mi casa. Nos dieron las 12, la 1, las 2, las 3, las 4...”, comentó Feliciano entre risas.

“Llegamos aquí bastante perjudicados a las 7 o las 8 de la mañana. Le dije ”Marc, mañana tienes el avión a las 12. Te he reservado un taxi a las 10“. Sé que le gusta mucho dormir y que le cuesta mucho levantarse, así que le insistí para que se pusiera la alarma”, añadió el tenista.

“Llevé a otros dos amigos a la estación del AVE, y cuando volví a casa Marc estaba tieso en la cama, no había manera de despertarle. Eran las 11:05h, y el avión, que era un vuelo internacional, salía a las 12:00h. Cuando se despertó y fue consciente de la situación se quedó bloqueado”, apuntó Feliciano.

“Tenía llamadas perdidas de Rafa, de todo el equipo, de la Federación. Nadie sabía donde estaba”, añadió el tenista. “Lo pasamos muy mal”, confesó Marc. Pese a ello, cogieron el coche y consiguieron llegar en tiempo récord al aeropuerto de Barajas: “Llegamos cuando faltaban 40 minutos”, añadió. “El cabr... llegó al avión y fue medalla de oro”, concluyó Feliciano.

Marc puntualizó que “Rafa ya veía que llegaba tarde y empezó a hacer gestiones para intentar retrasar un poco el vuelo. Nos esperaron, pero el estrés al llegar...”.

Etiquetas
stats