Venció 3-0 a Italia en el Bernabéu Marca une el fenómeno Juego de Tronos con la exhibición de La Roja

Marca une el fenomeno Juego de Tronos con la exhibición de La Roja
Marca une el fenomeno Juego de Tronos con la exhibición de La Roja

El diario deportivo plasma la casi sentenciada clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con un juego de palabras que emula a la ficción de HBO

La Selección Española logró este sábado una importante victoria contra Italia, por 3-0 en el Estadio Santiago Bernabéu. Dos goles de Isco y uno de Morata ante las cámaras de TVE dieron el triunfo a La Roja, que se queda a un paso de certificar su presencia en el Mundial de Rusia 2018.

La exhibición del equipo dirigido por Julen Lopetegui ha llegado este domingo a todas las portadas de prensa. Una de ellas, la del Marca, opta en su edición digital por un fenómeno que también arrasa: Juego de Tronos.

"Rusia 'ISCOming'", titula el diario deportivo. Un juego de palabras que une la casi sentenciada clasificación directa para Rusia 2018 con Isco, el hombre del partido, y que emula el conocido "Winter is coming" de la serie de HBO. 

La portada de la web de Marca tras la victoria de España a Italia
La portada de la web de Marca tras la victoria de España a Italia

Juego de Tronos dijo adiós con un nuevo récord histórico de audiencia

Juego de Tronos puso la noche de este domingo punto final a su séptima temporada con un séptimo capítulo en el que hizo su gran revelación, como resumimos.

La presente temporada, más corta y mucho más intensa que otras en las que predominaba el diálogo, se ha convertido en la más exitosa de la serie, batiendo varias veces su récord histórico de audiencia pese a las filtraciones, convertidas en un márketing que ha acabado mejorando sus resultados.

Y el episodio final, el 7x07, no ha sido menos y ha establecido un nuevo máximo de audiencia con más de 16 millones de espectadores pegados tanto a la cadena HBO como a sus plataformas de streaming.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba