Programación

Chicote lo tiene crudo frente a Supervivientes y la despedida de Cuéntame

Alberto Chicote en Comer bien por menos

Redacción

Alberto Chicote vuelve a televisión tras algunos meses de descanso. El cocinero estrella de Atresmedia, a quien no veíamos en pantalla desde las campanadas de Nochevieja en Antena 3, presenta un nuevo especial sobre alimentación, Comer bien por menos, que emitirá laSexta el próximo jueves 22 de marzo. El mismo se ha encargado de anunciarlo a través de Twitter.

Esta entrega tendrá por propósito dar trucos para mantener una dieta más saludable por menos dinero. Contará para ello con el asesoramiento del dietista Aitor Sánchez García.

Este será el sexto de los títulos sobre hábitos saludables que comanda el chef madrileño, y el segundo en estrenarse directamente en laSexta.

Después del lanzamiento en marzo de 2015 de El precio de los alimentos en el segundo canal del grupo, el resto de reportajes de esta serie fueron a parar a Antena 3. Los datos registrados más que notables, salvo los dos últimos emitidos, En forma en 70 días y ¿Qué comen nuestros hijos?, que cayeron por debajo de los dobles dígitos.

Comer bien por menos llegará a una noche complicada, después del imponente arranque de Supervivientes 2018 y con el capítulo final de temporada de Cuéntame cómo pasó, que despide el mismo día 22 su temporada más corta. Además, también esta noche albergará el desenlace de Casados a primera vista en Antena 3, así como nuevas entregas de Mentes criminales.

Etiquetas
stats