Apuesta para reforzar el prime time del canal

Marchando la versión VIP de Ven a cenar conmigo con estos comensales en Cuatro

Ven a cenar conmigo

A paso lento pero seguro, las audiencias de 'Ven a cenar conmigo' están creciendo desde que comenzara su andadura allá por el mes de septiembre. Aunque aún sigue por debajo de la media de Cuatro, el programa ha rozado en sus últimas emisiones el 6% de share, confirmándose así como el formato que mejor funciona en la tarde-noche de la cadena.

Con el objetivo de aprovechar esta tendencia al alza, Mediaset emitirá próximamente 4 entregas especiales con famosos. Según avanza El Mundo, las mismas ya han sido grabadas en Madrid y han contado con la participación de Ana Obregón, Víctor Janeiro, Rappel y Lucía Etxebarria. Los 4, con el objetivo de demostrar que son los mejores anfitriones a la hora de organizar y elaborar una cena.

De esta forma, el programa narrado por Luis Larrodera ha juntado a 4 famosos de perfiles muy distintos, donde destaca el posible choque que pueden protagonizar un torero como Víctor Janeiro y a una animalista como Lucía Etxebarria.

Por otro lado, el citado medio apunta que el ganador ha recibido 3000 euros de premio, y que estos especiales no serán emitidos en el horario habitual de la versión con anónimos (20:30-21:30), sino en prime time.

Etiquetas
stats