En directo en Telecinco Tensión, enredo y la cara de Alyson Eckmann al ver a Aylén en 'GH VIP'

Alyson  y Aylén se encuentran en 'GH VIP'
Alyson y Aylén se encuentran en 'GH VIP'

La novia del concursante Marco Ferri, protagonista en Guadalix. "Los códigos en inglés se van a cortar desde que yo ponga un pie ahí adentro", dijo en alusión a la habitante americana que flirtea con su pareja. El triángulo amoroso está servido 

Aylén Milla, la novia de Marco Ferri, decidió aceptar la propuesta de 'GH VIP' de convivir durante unos días con su chico y el resto de compañeros en la casa de Guadalix

La argentina - que se quedará hasta el próximo domingo- entró como jefa de vestuario de la prueba semanal y desató el enfado del italiano. 

El error del Súper que puso alerta a Alyson

Al llegar a la casa, los concursantes fueron entrando al confesionario de uno en uno y allí se encontraron con ella. 

Algo que debía ser sorpresa pero que el Súper, al llamar a Alyson se equivocó y dijo "Aylén, a la casa", después rectificó pero los habitantes ya se pusieron alerta e imaginaron que la novia de Marco estaba esperando. 

Alyson se queda muda al conocer a la novia de Marco

La americana se quedó perpleja al oír el nombre de la novia de Ferri - por el que ella ha confesado que se siente atraída- y entró al confesionario dudosa. 

Al encontrarse con Aylén le preguntó si era ella y esta solo respondió muy seria: "Soy la jefa de vestuario".

Ambas se quedaron casi mudas, aunque la argentina intentó iniciar alguna conversación con una Eckmann que no podía ni mirarla a la cara'. 

Al salir de la sala, Aly no dejaba de repetir en inglés que no tenía ni idea y se quedaba dudosa pensando si aquella era o no la novia de Marco. 

Así, en cuanto iban saliendo del confesionario el resto de compañeros que había visto a Aylén, la americana no dejaba de preguntar si creían que era su chica o no.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba