Vídeo El beso de Marco a Alyson en 'GH VIP' y el mensaje más tierno de Aylén

El beso de Marco a Alyson y el mensaje más tierno de Aylén
El beso de Marco a Alyson y el mensaje más tierno de Aylén

Ambos concursantes se han convertido en Romeo y Julieta para la prueba semanal del reality, un papel que al parecer han llevado a rajatabla. Por otra parte, la argentina ha publicado un romántico tuit en la red donde asegura "querer más que a nadie" a su pareja

Durante la prueba de esta semana en 'Gran Hermano Vip', Marco Ferri y Alyson Eckmann han interpretado a Romeo y Julieta. Metidos en sus respectivos personajes, el italiano ha besado a su compañera sutilmente, informa Telecinco en su web.

Las imágenes del momento, mostradas a Aylén Milla, la actual pareja de Ferri, provocaron su mofa en plató: "Si me da ese beso a mí, lo escupo", comentaba tras añadir que el concursante solo estaba actuando.

Accede al vídeo del momento clicando aquí.

Aylén dedica a Marco un tierno mensaje

Tras muchas desavenencias y celos por parte de la argentina a lo largo de la estancia de Marco Ferri en la casa de Guadalix de la Sierra, finalmente Aylén ha optado por enterrar, al menos momentáneamente, el hacha de guerra para dedicar a su pareja un tierno mensaje de amor.

En concreto, la joven ha publicado un tuit en su cuenta oficial en el que asegura "querer más que nadie" al participante italiano, además de añadir que es "la única que sigue absolutamente cada paso de él".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba