Vídeo

Marco Asensio juega a un Pasapalabra de reggaeton en El Partidazo de Juanma Castaño

Marco Asensio juega a un Pasapalabra de reggaeton en El Partidazo de Juanma Castaño

Redacción

Juanma Castaño tuvo este lunes una visita muy esperada en su Partidazo de Cadena Cope. El periodista deportivo recibió a Marco Asensio, uno de los futbolistas más destacados en este inicio de temporada.

Además de abordar la actualidad deportiva, el jugador del Real Madrid y la Selección Española se sometió a varios juegos propuestos por el equipo de la Cope, integrado también por otros rostros habituales de la televisión como Manolo Lama y Paco González.

Asensio “viajó” por un momento al plató de Pasapalabra para participar en una prueba inspirada en el concurso de Telecinco. En ella, el futbolista demostró ser también un crack en asuntos del reggaeton y completó con éxito el particular reto musical del pulsador propuesto por la periodista Andrea Peláez.

La anécdota de Marco Asensio antes de la Supercopa contra el Sevilla

Además de demostrar su buen hacer como concursante del particular Pasapalabra de la Cope, Asensio confesó algunas curiosidades desconocidas de su día a día en el Real Madrid.

“En el vestuario me llaman Chencho, me lo puso Ramos. Algunos me dicen 'Torero' y otros 'Tobillo loco'”, contó el joven jugador, que relató una anécdota curiosa ocurrida en la previa de uno de los partidos más importantes de la temporada: “Me quedé dormido el día de la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Y pensé: ¿A que ahora no juego?”.

Etiquetas
stats