La pareja tuvo menos intimidad de la esperada

'GH VIP': Marco y Aylén tienen la hora sin cámaras, escuchada por Alyson

Marco y Aylén, en  'GH VIP'

Redacción

Marco Ferri y Aylen Mila han disfrutado de la primera hora sin cámaras en lo que va de edición de 'GH VIP'. La pareja, protagonistas junto a Alyson Eckmann del triángulo amoroso de esta edición, entraron este miércoles para disfrutar de una cena juntos.

“Me siento como en casa”, dijo la diseñadora mientras su novio le servía una copa de champán. “Después de un comienzo tormentoso, se está haciendo más placentero”, brindó él. “Hagamos un brindís para que me pueda quedar contigo”, replicó ella, un día antes de saber que finalmente permanecería una semana más en la casa.

Alyson, horrorizada por los gemidos de Aylén

Ante este hecho, la cantante estadounidense ha comenzado a plantearse nominar al italiano. “Ella le tiene comido el cerebro”, comentaba ella a Irma Soriano.

Pero no solo eso. Aunque se trataba de una hora sin cámaras, eso no quería decir que fuese una hora sin micrófonos. Y es que el resto de la casa pudo oír nítidamente los gemidos de la pareja durante su encuentro sexual.

Algo que sufrió principalmente la concursante norteamericana, horrorizada ante lo que estaba escuchando. Por más que intentara tapar sus oídos con cojines, se marchó al salón con las esperanza de que la hora sin cámaras acabara lo antes posible y pusiera fin a su agonía, tal y como mostró el programa en la gala de ayer.

Puedes ver la reacción de Alyson en el siguiente enlace

Etiquetas
stats