Durante 'El debate'

Marco Ferri se posiciona en contra de Alyson y pide su expulsión de 'GH VIP'

Marco Ferri pide la expulsión de Alyson en 'GH VIP'

Alyson Eckmann y Marco Ferri se convirtieron en la pareja protagonista de 'GH VIP' al inicio del concurso cuando la americana confesó estar “enamorada de él”. Pero todo cambió cuando Aylén, novia del italiano, entró en la casa.

Alyson y Marco comenzaron a distanciarse hasta el punto de que Ferri ha pedido la expulsión de Alyson durante 'El debate' a la audiencia.

El concursante admitió que le estaba costando más de lo que pensaba haciendo un repaso por todas las fases de la amistad que han pasado. El italiano reconoció que aunque la americana se esforzó por llevarse bien con Aylén, le ha dolido que cuando vieron que esto no podía ser se ha formado un clima tenso. “Me cuesta mucho hacer este posicionamiento, más de lo que pensaba. A pesar de todo, a Alyson le tengo cariño y siento que es una elección difícil”, como recoge la web de Telecinco.

La nominación de Alyson hacia Marco, y sus alegatos, no gustaron al italiano cuando ella dijo que no vio posible mantener una amistad con el concursante al llegar Aylén.

Por su parte, Alyson, que se posicionó tras el cartel de Daniela Blume, reconoció que ella se siente capaz de retomar la amistad fuera de la casa: “Fue solo un punto y después todo se fue al carajo. Te tengo cariño aún, sería capaz de salir de aquí, que seamos amigos y arreglarlo todo. Yo te quiero como persona. Pero soy consciente de dónde estoy, hay que nominar y soy una persona con altibajos”.

El próximo jueves arranca la final

'GH VIP' se acerca a su final. Este jueves arranca la recta final de la edición en la que cinco concursantes quedarán en la casa de Guadalix, y deberán convencer a la audiencia de su permanencia en el reality.

Contarán con la ayuda de exconcursantes, cuyas identidades aún se desconocen, que llegarán como jefes de campaña para ayudar a los finalistas a alzarse con la victoria de 'GH VIP 5'.

Elettra, Irma Soriano y Emma Ozores, finalistas de 'GH VIP'

En la gala del pasado jueves, Elettra se convirtió en la ganadora de la prueba semanal logrando hacer más kilómetros en bici estática que el resto de sus compañeros. El privilegio que obtuvo fue la inmunidad, convirtiéndose así en la primera finalista de 'GH VIP'.

En la última noche de nominaciones, Daniela, Alyson y Marco fueron los concursantes que deberán esperar a conocer la decisión de la audiencia este jueves. De esta manera, Irma y Emma que no salieron nominadas, se convirtieron también en finalistas del reality.

Etiquetas
stats