Declaraciones en la casa de Guadalix La crisis ¿definitiva? de Marco y Aylén en 'GH VIP': 'No tiene solución'

Marco y Aylén en 'GH Vip'
Marco y Aylén en 'GH Vip'

La pareja, ahora ambos concursantes del reality de Telecinco, parecen estar poniendo fin a su noviazgo, tal y como se deduce de la última conversación mantenida entre el italiano y la argentina al respecto

La estrecha cercanía de Marco Ferri con Alyson Eckmann en esta edición de 'Gran Hermano Vip', ha sido motivo de desconfianza y celos por parte de la pareja del italiano: Aylén Milla.

Finalmente, la argentina entró en el reality para, según alega, luchar por su relación. Sin embargo, esta parece a punto de llegar a su final, según plantea la última conversación que ha mantenido la pareja al respecto en la casa de Guadalix de la Sierra.

Al hablar de su relación, y en vista de los últimos acontecimientos, Aylén ha pedido a Marco que la busque y que haga algo por estar bien, recoge Telecinco en su web. Sin embargo, el joven dice que no tiene ganas y reprocha a su pareja el comportamiento que ha tenido tanto dentro como fuera del reality: "Siempre que estamos lejos pasa algo, tienes que aceptar mi trabajo y a mis amigos. No quiero estar mal más tiempo y me recuerda a la otra vez que llegamos a este punto", ha comentado.

A su vez, la argentina le ha dicho que ha puesto todo de su parte entrando al reality, algo que no le ha valido a Marco: "Lo has hecho porque has querido. Nadie te lo ha pedido", le rebatía.

Concluida la conversación, Aylén ha buscado a sus compañeras Aída y Daniela Blume para explicarles lo sucedido: "Dice que no puede más conmigo y que no puede ser feliz". Marco, por su parte, ha hecho lo propio con Sergio Ayala: "Esto no tiene solución porque ella no va a cambiar nunca".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba