Este jueves La novia de Marco Ferri llama a 'GH VIP': 'He perdido tres kilos por los celos'

Aylén Milla, durante la gala inicial de 'GH VIP' en Telecinco
Aylén Milla, durante la gala inicial de 'GH VIP' en Telecinco

Aylén, pareja del concursante italiano, comenta con Jordi González en la gala que tiene “miedo” por el acercamiento de su chico y Alyson

Dicen que en la casa de 'Gran Hermano' todo se magnifica, y que desde fuera las cosas pueden verse de otra manera. Algo similar es lo que parece estar ocurriendo en la relación entre Marco Ferri y su novia Aylén tras el acercamiento del italiano y su compañera Alyson.

Pese a que ambos aseguran que lo suyo no es más que una amistad, el interés que la americana ha confesado tener por su compañero tiene en vilo a Aylén, la pareja argentina de Ferri.

Así lo aseguró ella misma en la gala de este jueves, donde intervino vía telefónica para comentar con Jordi González cómo está viendo los últimos acontecimientos sucedidos en el reality. La joven, sincera, aseguró que “tengo un poco de miedo, soy bastante celosa”.

Unos celos que le han llevado a perder ya tres kilos, tal como ella misma confesó. “Estás siguiendo la dieta de los celos”, bromeó el presentador.

Pese a ello, Aylén cree que lo que ha surgido entre su chico y Alyson es una amistad y que si no hubiera cámaras delante “él no habría hecho nada más”. No tiene la misma sensación de la americana, pues ve probable que “perdería la cabeza” por el italiano de no estar siendo observados por millones de espectadores.

Preguntada por si Alyson es el tipo de mujer que le gusta a Marco, Aylén confesó no estar segura y afirmó que está sufriendo mucha presión por las redes sociales en los últimos días, viéndose obligada a cerrar una de sus cuentas.

Posteriormente, Jordi González mostró a la argentina una charla de Marco en el confesionario en la que confiesa que sus sentimientos no han cambiado, sino que han aumentado. Tras ello, Aylén se mostró emocionada y con más energía, pese a que, según confiesa, no pierde el miedo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba