Acepta la invitación del programa

La novia de Marco Ferri entra este domingo en la casa de 'GH VIP'

Aylén Milla, novia de Marco Ferri

Redacción

Aylén Milla entrará finalmente en la casa de Guadalix de la Sierra. La diseñadora de moda, bloguera y pareja del concursante Marco Ferri, cruzará el umbral de la vivienda con su maleta este domingo 26 en la nueva entrega de 'GH VIP 5: el debate'.

La joven había sido tentada por el reality show de Zeppelin, tal y como se anunció en la gala del 23 de febrero. Con su llegada, el formato alimenta uno de los filones de esta edición, el triángulo amoroso que forman Milla, Marco Ferri y Alyson Eckmann.

Además, durante la emisión tendrá lugar la resolución de la prueba semanal, ‘Baila como puedas’. Krisha, cantante, bailarina y profesora del espacio de Telecinco dedicado a la práctica del fitness 'Latin Fit', será la encargada de valorar la coreografía que lleven a cabo los concursantes y de emitir un veredicto.

Las primeras horas de Aída Nízar, a examen

Por otro lado, el programa, que analizará entre otros asuntos las primeras horas de Aída Nízar tras su regreso a la casa y las consecuencias de las primeras nominaciones ‘a la cara’, actualizará para los espectadores los porcentajes de votos acumulados por los seis nominados -Elettra, Emma, Irma, Daniela, Sergio e Ivonne- y someterá al ‘tercer grado’ de las gradas a Alejandro Abad tras su expulsión.

Por último, los concursantes tendrán que posicionarse y manifestar quién de los nominados quiere que abandone la casa el próximo jueves.

Etiquetas
stats