Vídeo El hijo de Marcos Llunas triunfa en 'La Voz Kids' a lo Justin Bieber

La Voz Kids
La Voz Kids

Izan, el pequeño del que fuera representante de España en Eurovisión 1997, convence a los coaches gracias a 'Love Yourself'. El cantante estuvo presente en el plató y celebró por todo lo alto el pase de su hijo

El cantante Marcos Llunas se coló este viernes en la nueva gala de 'La Voz Kids'. Su hijo Izan, de 11 años, fue uno de los triunfadores de la noche al lograr convencer a los tres coaches con el tema 'Love Yourself', de Justin Bieber. 

El que fuera representante de España en Eurovisión 1997 estuvo presente en plató junto al resto de su familia, y celebró por todo lo alto el triunfo de su pequeño. 

Marcos Llunas en 'La Voz Kids'
Marcos Llunas en 'La Voz Kids'

Finalmente, Izan decidió formar parte del equipo de Antonio Orozco: "Creo que me iría bien con él", dijo al comunicar su decisión. 

"Cantar me viene de familia y siempre supe que me iba a dedicar a esto", confesó antes el pequeño en su vídeo de presentación, en el que también tuvo presencia especial su abuelo Dyango: "Mi padre fue ganador de la OTI, también fue a Eurovisión, y mi abuelo ganó 55 discos de oro y 40 discos de platino".

Izan en 'La Voz Kids'
Izan en 'La Voz Kids'

Puede ver su actuación haciendo click aquí.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba