VÌDEO: “Cada uno viva la sexualidad como le dé la gana”

Una foto 'delata' a Marhuenda, tras llamar 'frikis' a Hazte Oír en 'laSexta Noche'

Una foto 'delata' a Marhuenda, tras llamar 'frikis' a Hazte Oír en 'laSexta Noche'

Redacción

Francisco Marhuenda llamó la atención en 'laSexta Noche' al definir como “frikis” a los miembros de la asociación Hazte Oír, que esta semana han fletado un autobús con mensaje transfóbico. El tertuliano defendió que “cada uno viva la sexualidad como le dé la gana” mientras se trataba esta controversia. Además, defendió que “la Administración debe ayudar a que haya libertad y actuar para que no haya homofobia ni transfobia”.

No obstante, pese a que dichas palabras fueran bien recibidas, la mezcla de redes sociales y hemeroteca jugó una mala pasada al director de La Razón.

Diversos usuarios recogieron la noticia, publicada por la propia asociación Hazte Oír, del premio “En defensa de la vida” que recogó Marhuenda en 2009. El premiado no era él a título personal, sino Mauricio Casals, editor de su diario.

Durante su intervención, el colaborador de 'laSexta Noche' agradeció el galardón, que definía como una prueba del interés por la defensa en los derechos humanos, y aseguró que “en Barcelona tenía la sensación de ser un bicho raro”, al declararse “católico y de derechas”.

Junto a él, también fueron condecorados José Javier Esparza, director del programa 'La estrella Polar de COPE'; Eugenio Nasarre, impulsor de Parlamentarios por la Vida y la Dignidad; el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui.

En el programa del sábado, eso sí, el protagonista quiso dejar claro que para él la oposición al aborto y la defensa de la libertad sexual eran temas independientes y separados.

A todo esto, @pacomarhuenda: ¿el de la derecha de la foto no eres tú?: https://t.co/yltElHkw4R ¿Qué ibas, a recoger el “Premio Friki 2009”?

Etiquetas
stats