Con premeditación, en directo, desde dentro "¡Hasta luego, Mari Carmen!": la reacción de Roberto Leal a la "espantada" de C. Tangana en OT

C Tangana
C Tangana GTRES

Un caballo de Troya en Operación Triunfo. Una coz alevosa. Llegó, cantó su bolero, se tomó su whisky y se fue sin despedirse.

El cantante se marchó del escenario, tras acabar su actuación, dejando al presentador con la palabra en la boca 

Después, la estrella se rio en la cara del formato. Se burló públicamente en Instagram y se jactó de lo que había hecho.

Roberto Leal vivió en la gala 9 de OT 2018 uno de esos momentos "que a veces pasan" en los directos con invitados. C. Tangana llegó, actuó y se marchó sin mirar atrás dejando al presentador con la palabra en la boca. 

Leal: "Un veneno es lo que me ha entrado a mí"

Tanto Manu Carrasco, como Vanesa Martín, tras sus actuaciones en la entrega, agradecieron el calor del público y dirigieron unas palabras a los concursantes y presentador.

Todo lo contrario a lo que hizo C. Tangana, que al acabar de interpretar su tema "El veneno" se marchó del escenario sin mediar palabra, mientras Roberto Leal se estaba despidiendo de él.

Al ver la actitud del cantante, Leal ironizó: "Se nos va emocionado C. Tangana, igual que estamos nosotros emocionados de que haya venido a Operación Triunfo, ¡hasta luego Mari Carmen!". El público y los concursantes se quedaron atónitos, entre risas y silencios. 

"Ay, un veneno es lo que me ha entrado a mí ahora", zanjó de primeras el presentador, que esta mañana, pasadas ya varias horas desde la gala, ha agradecido a Manuel Carrasco, Vanesa Martín y Pastora Soler -cuarta juez en el día de ayer-, su "elegancia". No así a C. Tangana, al que ha obviado en este capítulo de agradecimientos, tal y como se puede apreciar en el mensaje que ha publicado en Twitter. 

C. Tangana se burla y se jacta de lo que había hecho

Pocos segundos después, las redes viralizaban el siguiente vídeo que publicó el artista al salir del escenario  riéndose de su comportamiento: 

"Fan de la reacción de Roberto"

Los espectadores, testigos de la espantada de C.Tangana y del malestar que generó en el presentador y concursantes, no tardaron en volcar sus opiniones al respecto en las redes: 

Unos memes a los que se unió la propia cuenta oficial de Operación Triunfo: 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba