Bloque debate político "Hasta María Antonia Iglesias carga contra Zapatero en La Noria"

Los Emmy 2009, las versiones de la TDT de pago en los periódicos, el reality "Madres adolescentes"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

Mª ANTONIA IGLESIAS CRITICA A ZAPATERO EN "LA NORIA"

"El temporal televisivo que está cayendo ahora mismo sobre Zapatero es tremendo. Hasta María Antonia Iglesias le arreó la otra noche en el debate político de La noria. Decía, entre airada y entristecida: «No tiene el menor sentido autocrítico. Está encantado de haberse conocido. La gente crítica del partido se la va a envainar (por lealtad) y no le va a destrozar el quiosco..." ¡Ah! Que María Antonia Iglesias haya cargado sobre el presidente es noticia." 

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

SIN SORPRESAS EN LOS PREMIOS EMMY DE ESTE AÑO

"Ojeando los premiados de esta edición, lo primero que uno piensa es: “vaya, ya han puesto la cinta del año pasado”. Pocos cambios con respecto al palmarés de 2008 y muy poca sorpresa para los quinielistas. Miniserie: tres minipuntos para Little Dorrit, dramón de época basado en un Dickens. El año pasado ganó John Addams, sobre uno de los primeros presidentes de EEUU. Productores del mundo: si queréis un Emmy la clave está en el s. XIX."

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

"Nada que objetar a Mad Men y 30 Rock . Faltaría más, sobre todo por ésta (y como Tina Fey, agradezco a la NBC que los mantengan en el aire a pesar de ser mucho más caros que un talk show, es decir, que una entrega de Jay Leno a las diez, un coñazo, además). Y vale, me alegro de que Kristin Chenoweth haya ganado por actriz secundaria... Pero unos premios de TV donde no están ni Battlestar Galactica ni Friday Night Lights no pueden ser serios."

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS" (ABC.ES) - Crítica completa

EL CONFLICTO DE LA TDT DE PAGO EN LOS PERIÓDICOS

"Cuando lea en El País, un día antes de que el Gobierno apruebe en el Congreso la TDT de pago, el primer capítulo de un editorial dedicado a despellejar al Gobierno, tirará de chuleta y, de esa manera, también podrá tirar de la manta. El País pertenece a Prisa, propietarios de Sogecable, empresa claramente perjudicada por la TDT de pago... El lector de Público, por ejemplo, recibirá una información completamente diferente de la misma noticia." 

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

"MADRES ADOLESCENTES" (CUATRO), UN "GH" DE PEQUEÑAS MADRES

"Eso es, básicamente, el reality que nos endilga, los viernes por la noche, Cuatro. Se trata de siete madres con aspecto de hijas encerradas en su Guadalix particular son asediadas por una psicóloga jefa, dos enfermeras y sus respectivas madres que van de visita. Nada se entiende en este 'Gran Hermano' lacrimógeno y aburrido que, a ratos, se confunde con un 'Callejeros' o con un documental de La 2 sobre sociología para salir del paso."

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL NUEVO REALITY "CURSO DEL 63", PRÓXIMO ESTRENO EN ANTENA 3

"Consiste en meter a 20 jóvenes de hoy en un supuesto internado de 1963 y ver qué tal se manejan con disciplina y sin móviles. Evidentemente, el San Severo es del todo ficticio. De lo contrario, además de respeto por la autoridad, uniformes y silencio en clase, habría retratos de Franco, bofetadas, capones y tormentos varios, un poco de pedofilia, escasa higiene... Ningún problema. Es sólo televisión, aunque se disfrace de docureality. Puro entretenimiento."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa 

ANDRÉS MONTES HABLA DEL ORO DE MOSCÚ EN LA SEXTA

"La estupefacción me embarga. No salgo de mi asombro. La otra tarde me dispuse a estudiar el partido de baloncesto entre España y Grecia. Y según tomaba apuntes para describir la retransmisión de La Sexta, he aquí que Andrés Montes da paso a un propio que, sin venir a cuento, proclama: “El oro de Moscú nunca existió. Documentos de los archivos secretos soviéticos lo demuestran. Todo fue una falacia de la dictadura (franquista)”."  

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

"GRAN HERMANO" EXPULSA A GONZALO POR AGRESIVO (TELECINCO)

"La performance no tiene parangón. Que mal te queda, Mercedes, el disfraz de vehemente defensora de las buenas costumbres. “A Dios pongo por testigo de que jamás volverá a haber violencia en GH”. Ja. No deja de tener gracia lo vuestro. Gran Hermano expulsa a un concursante argentino por protagonizar un par de peleas de bar de carretera en el ignominioso campo de concentración (de frikis) que habéis montado en Guadalix."

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba