Exclusiva Vertele

María Barranco e Isidro Montalvo, nuevos fichajes de 'Servir y proteger'

María Barranco e Isidro Montalvo, nuevos fichajes de 'Servir y proteger'

Paula Hergar

La Navidad ha llegado a Servir y proteger en forma de fichaje. Doble, para ser exactos. Y es que Isidro Montalvo y María Barranco se incorporan al serial policíaco de TVE, según ha sabido Vertele en exclusiva.

La actriz, que reincientemente ha fichado por las Pequeñas coincidencias de Amazon, se suma a la ficción de Plano a plano para dar vida a Julia, la madre de Lara (Paula Prendes). Aunque ambas se quieren, las dos no pueden ser más diferentes. Básicamente, porque Julia es una hippie que reivindica el amor libre pero cuestiona cualquier tipo de autoridad, de ahí que nunca haya visto con buenos ojos que su hija sea policía. De hecho, convertirse en policía fue la manera que Lara eligió para rebelarse contra la educación que le dio su madre, lo que demuestra que, aun siendo diferentes, ambas comparten el mismo espíritu combativo.

En un principio, Barranco llega a Servir y proteger para participar en 10 capítulos, haciendo su primera aparición a finales de enero. En el caso de Montalvo, el cómico y locutor de Atrévete (Cadena Dial) aterriza en la comisaría de Distrito Sur para prolongar su carrera interpretativa, marcada en los últimos años por sus apariciones puntuales en La que se avecina.

Además de su participación en la serie, Montalvo también se dejará ver en 31-D: Un golpe de Gracia, el especial de Nochevieja de José Mota en La 1, que ha reunido a más de 50 humoristas para recrear un nuevo 23-F en clave de comedia.

Etiquetas
stats