Declaraciones

María Casado corona a Susanna Griso como “la reina ahora” de las mañanas y a Ana Rosa “la reina emérita”

María Casado

María Casado no solo trabaja en televisión, sino que también es una apasionada del medio. Prueba de ello es su último libro, 'Historias de la tele', donde recuerda series y programas míticos de la pequeña pantalla.

Con motivo de su reciente publicación, la presentadora de TVE ha concedido una entrevista a La Vanguardia para hablar de su experiencia en televisión y valorar sin tapujos a sus principales rivales en la franja matinal.

En este sentido, considera que Susanna Griso es “la reina ahora” de las mañanas. Un reconocimiento que, a ojos de Casado, habría conseguido en detrimento de Ana Rosa Quintana, a la que ahora ve como “la reina emérita”.

Con respecto a sí misma, dice que su mejor momento en televisión “está por llegar” y que el peor hasta la fecha ha sido “cubrir el atentado en La Rambla este verano”.

Por último, la presentadora de 'La Mañana' sitúa entre sus referentes a Mayra Gómez Kemp, Carmen Sarmiento, Rosa Maria Calaf, Rosa María Mateo, Julia Otero, Mercedes Milá y Ana Blanco. Periodistas a las que “rindo homenaje”, asegura Casado, y de las que destaca que fueron ellas quienes “abrieron camino a tantas mujeres en la tele”.

Etiquetas
stats