Esta semana

María Casado, inesperada concursante de 'Pasapalabra' en Telecinco

María Casado aparece en Telecinco como concursante de 'Pasapalabra'

Redacción

María Casado ha dejado boquiabierta a la audiencia con su salto de cadena. La presentadora ha abandonado su puesto habitual como conductora de 'La mañana' de La 1 para debutar en 'Pasapalabra', el concurso de las tardes de Telecinco presentado por Christian Gálvez.

Casado se ha estrenado en el equipo azul sentándose junto a Jero, participante veterano del formato, y el cómico Javier Sancho. Como rivales en el equipo naranja, se han enfrentado a Orestes, joven aspirante que también lucha por hacerse con el bote, a la periodista Ángeles Blanco y al presentador Santi Millán.

La periodista ha realizado su visita al programa en calidad de Presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, institución que no tiene una relación positiva con Mediaset desde que Paolo Vasile declarase en 2014 que “la Academia de Televisión no nos representa”.

Tras esta afirmación, el grupo de Fuencarral ha estado ignorando de pleno las nominaciones a los Premios Iris, a los que dejó de acudir a partir de su edición 2015. La solución de este conflicto podría dar pie a una mayor promocion del evento que, en los últimos años, no ha contado con presencia de ninguno de los rostros de Mediaset.

Etiquetas
stats