Ya hizo el casting para conducir el formato a comienzos de milenio

María Casado se ve “capacitada” para presentar OT en TVE

María Casado

Redacción

Con los castings de OT 2017 ya concluidos, aún seguimos sin noticias sobre quién se encargará de presentar la nueva edición en TVE. No son pocos los que suenan entre las quinielas para ponerse al cargo del talent show de Gestmusic, y algunos ya han dejado clara su predisposición.

La última en hacerlo ha sido María Casado. La presentadora de La mañana de La 1, que acaba de iniciar sus vacaciones, ha concedido una entrevista a Lecturas en la que asegura verse “capacitada” para el trabajo. “Es un bombón para cualquiera”, dice, aunque no cree, eso sí, que ella figure en la lista de candidatos que cadena y productora estudian.

Cabe recordar que cuando la primera edición del formato tomaba forma, ella se presentó a los castings para presentar el programa. Así lo desveló Mariló Montero, su antecesora en la franja matinal, en 2013: “Muy poquita gente sabía que había ido al casting. Ni siquiera los jefes lo sabían. Y dio la casualidad de que ese casting lo emitieron por televisión y mucha gente se enteró”, recordaba.

Maria Casado, en el casting de presentadores de OT

Etiquetas
stats