Estreno el martes a las 16:15 horas

María Gómez vuelve a las sobremesas de Cuatro, ahora desde su “hotel”

María Gómez vuelve a las sobremesas de Cuatro,  ahora desde su "hotel"

Redacción

María Gómez regresa este martes a las sobremesas de Cuatro de la mano de Bienvenidos a mi hotel, el nuevo concurso de Mediaset del estilo de Ven a cenar conmigo. La periodista pone la voz en off que sirve como conductora de cada entrega del formato, que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 16:15 horas.

De este modo, Gómez, que formó parte del equipo de Mediaset para en el Mundial de Rusia 2018, volverá a verse las caras con Zapeando en lo que a programación se refiere, pues ya ocupó esa franja durante su etapa en Dani y Flo.

Bienvenidos a mi hotel es un formato en el que los hoteles rurales de España abren sus puertas para acoger a los huéspedes más exigentes. Cuatro parejas de propietarios visitarán y juzgarán el hotel de sus compañeros según cinco criterios: hospitalidad, el entorno de la casa, comidas y actividades, limpieza y equipamiento y, por último, la relación calidad-precio del hospedaje.

Estas visitas darán lugar a toda clase de situaciones propiciadas tanto por el resto de sus rivales como los anfitriones de esa entrega, que intentarán conquistar al resto para que su hotel reciba la mayor puntuación posible.

Cuatro avanza cómo será su nuevo programa Bienvenidos a mi hotel 360

Producido por Boxfish TV ('Héroes, más allá del deber), este concurso será el primer formato en ver la luz de los 4 que la cadena de Mediaset tiene actualmente en marcha. Y es que, como anunció hace un mes, Cuatro prepara también'Four Weddings', 'Vagamundos' y 'Doctor in the house', todos ellos, al igual que 'Bienvenidos a mi hotel', aún sin fecha de estreno.

Etiquetas
stats