EXCLUSIVA VERTELE

María León, rumbo a la 2ª temporada de La Casa de las Flores en Netflix

María León, rumbo a la segunda temporada de La Casa de las Flores en Netflix

Paula Hergar / Vanesa Rodríguez

La casa de las flores llega a España, y lo hace a lo grande. La ficción mexicana de Netflix, que ya rueda en Madrid su 2ª temporada, ultima el fichaje de María León para que se incorpore al reparto de los nuevos capítulos, tal como ha podido saber Vertele en exclusiva.

La actriz está en muy avanzadas conversaciones con la plataforma para sumarse a un elenco del que ya forma parte su hermano Paco León. Este da vida a María José, expareja de Paulina de la Mora que regresa desde España para ayudar a su familia tras el suceso con el que arranca la 1ª temporada.

En esta nueva tanda, la heredera De la Mora se traslada a Madrid después del cliffhanger con el que cierra el último capítulo, y es ahí donde entrará en acción la intérprete sevillana.

María León se encuentra actualmente rodando la 5ª temporada de Allí Abajo para Antena 3, y está inmersa en hasta 3 proyectos de cine. Esta será la segunda vez que coincida con su hermano Paco León en pantalla, tras hacerlo en Aída de Telecinco. También trabajaron juntos en Carmina o revienta y tienen pendiente la cinta She loves you.

Una de las incorporaciones españolas que planeó Manolo Caro

La de María León es una de las incorporaciones españolas que planeó Manolo Caro para la 2ª temporada de La casa de las flores. El director mexicano aseguró en una entrevista para Shangay que el personaje de Paco León incrementaría su protagonismo en los nuevos capítulos dada la gran recepción de la serie en España, y que esto vendría acompañado de nuevos rostros de nuestro país.

“Vista la buena recepción de la serie en España, he peleado para que tenga más presencia, incorporar más actores españoles, plantear un viaje dentro de la trama. María José es un personaje importante para la historia, y tenemos que descubrir cómo es su vida en España”, declaró.

Etiquetas
stats