Vídeo

María y Natalia piden el voto de los eurofans para “La venda” de Miki

María y Natalia piden el voto de los eurofans para "La venda" de Miki

Redacción

A falta de dos días de que se tome la decisión definitiva sobre qué concursante y tema representará a España en Eurovisión, María y Natalia han animado a los fans a que voten la propuesta de Miki. Una seguidora ha grabado a las intérpretes al tiempo que se escuchaban voces cantando la canción de su compañero, y han aprovechado la ocasión para pedir su apoyo. “Votad La Venda se escucha decir a la navarra que, además de en solitario, opta a viajar al certamen con el dueto Nadie se salva.

No es una sorpresa que algunos de los candidatos a viajar a Israel no están especialmente emocionados con la noticia. La propia María contestaba a la prensa “creo que hay compañeros a los que les haría más ilusión que a mí”. De hecho, la madrileña ha sido la única concursante que no ha compartido en sus redes su canción. Tampoco fue plato de su gusto que el certamen se celebre en Tel Aviv, opinión que compartió con Alba Reche y Natalia en la Academia, cuando recibieron una charla de los representantes de RTVE.

El próximo domingo se acabarán las dudas. Será el día en el que María, Natalia, Sabela, Famous, Noelia, Carlos Right, Julia y Marilia defenderán sus temas para que los espectadores del programa y eurofans tomen la decisión definitiva.

Etiquetas
stats