La noticia del día en la prensa rosa María Patiño: 'Bustamante y Echevarría tienen que solventar circunstancias publicitarias'

María Patiño
María Patiño

La colaboradora de 'Sálvame' añade información sobre la supuesta ruptura del matrimonio: "Además de sus profesiones, es una pareja que vende marca", dice con respecto a sus acuerdos promocionales

La supuesta separación de Paula Echevarría y David Bustamante ha sido la noticia del día en las tertulias rosas de la televisión. Tras la información avanzada por Antonio Rossi en 'El programa de AR', y las primeras declaraciones de la actriz, María Patiño ha sido la siguiente en añadir detalles sobre la situación.

La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado que el matrimonio ha atravesado "situaciones complicadas a nivel de pareja", y que incluso el cantante "ha ido a vivir a casa de un amigo en Barcelona en más de una ocasión" durante el último año. Ahora, la separación sería ya un hecho, aunque su consecución no se prevé inmediata, según cuenta la tertuliana.

"Tienen que solventar determinadas circunstancias relacionadas con campañas de publicidad porque, además de sus profesiones, es una pareja que vende marca", apunta Patiño. "Tienen que resolver unas circunstancias económicas y a partir de ahí seguro que se separarán", agrega.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba