Reacciones a la entrevista

María Patiño y Mila Ximénez responden al 'cómprate una vida' de Isabel Pantoja

María Patiño y Mila Ximénez responden al 'cómprate una vida' de Isabel Pantoja

Redacción

Isabel Pantoja visitó este lunes el plató de 'El Hormiguero' para ofrecer su primera entrevista televisiva tras salir de prisión. Una charla que ya ha hecho historia en el exitoso programa de Antena 3 al pulverizar sus registros de audiencia, siendo seguida por casi 5 millones de espectadores.

Las declaraciones de la tonadillera han provocado reacciones en todos los sectores de la sociedad, especialmente en los relacionados con la prensa del corazón. Han sido precisamente unas palabras sobre una reportera las que más comentarios han suscitado, también en rostros de Telecinco.

En un momento de la entrevista, Pablo Motos preguntó a la entrevistada por su relación con los paparazzi, que ha dejado algunas de sus frases más recordadas para la posteridad. Preguntada concretamente por una de las más famosas, 'Cómprate una vida', la cantante aseguró que se la dijo a una reportera “que llevaba persiguiéndome toda la mañana. Le dije que no sabía cómo siendo tan jóven podía dedicarse a eso. ¿Tienes un trabajo? Además de tener un micro en la mano, quiero decir”, recordó.

Unas palabras que no han sentado bien a periodistas como María Patiño, Mila Ximénez o Gema López y que, junto a otros periodistas del corazón habituales de Telecinco, han querido responder en las redes sociales:

Etiquetas
stats