Se declara 'emocionada' por el doble reto María Patiño presentará el Cazamariposas del finde y el Deluxe del verano

María Patiño en 'Socialité by Cazamariposas'
María Patiño en 'Socialité by Cazamariposas'

Telecinco vuelve a confiar en la periodista para relevar a Jorge Javier durante la temporada estival, y le otorga la conducción de un programa propio

María Patiño tiene ante sí un verano movido en lo profesional. Por un lado, Mediaset vuelve a confiar en la periodista para hacerse cargo de 'Deluxe' durante las vacaciones estivales de Jorge Javier Vázquez, tarea que ya ha desempeñado en los últimos años.

Sin embargo, la cosa no se queda ahí: por otro lado, Patiño también tiene un nuevo encargo en Telecinco. Se hará cargo también de 'Socialité by Cazamariposas', el programa que se emite en el mediodía de los sábados y domingos, tal y como recoge Divinity en su web.

Fue la propia presentadora quien dio la noticia en el marco de 'Sálvame' a última hora del viernes. Su debut en 'Socialité' se materializará el próximo fin de semana, el del 24 y 25 de junio. "Estoy emocionada", reconocía.

Cabe recordar que María Patiño empezó a tomar el relevo de Jorge Javier en el 'Deluxe' en 2014. Desde entonces, se ha mantenido con solidez en esta labor, que otrora emprendiera Terelu Campos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba