Ambos ya han cantando juntos en varios programas de Telecinco María Teresa Campos y Bigote Arrocet sacarán un disco juntos

María Teresa Campos y Bigote Arrocet sacarán un disco juntos
María Teresa Campos y Bigote Arrocet sacarán un disco juntos GTRES

La presentadora colaborará en dos canciones del nuevo trabajo del humorista. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de mayo

Época de cambios para María Teresa Campos y Bigote Arrocet. El próximo 1 de abril, la veterana presentadora dirá adiós a 'Qué tiempo tan feliz', una vez que Telecinco ha decidido retirar el programa de su parrilla tras casi 8 años de emisión. El humorista chileno, por su parte, suena como candidato para participar en la próxima edición de 'Supervivientes'.

A todo ello hay que sumar una tercera noticia. Y es que, según publica Hola, la pareja compartirá proyecto musical. Si no hay sorpresas de última hora, el próximo mes de mayo Bigote publicará un nuevo disco con Universal y en el que María Teresa Campos participará en dos duetos. 

De esta forma, ambos volverán a cantar juntos, algo que los espectadores de Telecinco ya han podido ver en más de una ocasión. No solo en 'Qué tiempo tan feliz', sino también en el 'Deluxe', donde interpretaron una ranchera, y más recientemente en 'Las Campos', donde cantaron 'Si nos dejan'. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba