El certamen y la selección de representante llegan a Telecinco María Teresa Campos tacha Eurovisión de 'decadente' y Jorge Javier habla de 'talibanes'

María Teresa Campos tacha Eurovisión de 'decadente' y Jorge Javier habla de 'talibanes'
María Teresa Campos tacha Eurovisión de 'decadente' y Jorge Javier habla de 'talibanes'

La presentadora desdeña el festival: “Me importa lo mismo que a Mila Isabel Pantoja". El conductor de 'Sálvame', por su parte, considera que España no tiene posibilidades de ganar

La controversia generada a raíz de la polémica elección del representante español, Manel Navarro, para Eurovisión 2017, ha provocado que el asunto sea tratado también en 'Sálvame'. 

Jorge Javier ha compartido su opinión en la sección 'La defensora de la audiencia', de Mª Teresa Campos: "Entiendo que haya gente que disfrute con Eurovisión", comenzaba el presentador, "pero creo que lo que no se puede ser, bajo ningún concepto, es un seguidor acérrimo tipo talibán".

Por otra parte, Jorge Javier asegura que "Jamás vamos a ganar Eurovisión", y censura el tratamiento dado al locutor de Los 40 y miembro del jurado de 'Objetivo Eurovisión, Xavi Martínez: "No me parece justo lo que se le está haciendo al locutor Xavi Martínez".

Por su parte, Mª Teresa Campos no ha añadido nada más al respecto ya que, en su caso explica que: "Eurovisión me importa lo mismo que a Mila Isabel Pantoja". Y añade: "Es tan decadente...".

Accede al vídeo del momento clicando aquí.

Volver arriba