En el Debate de Jordi González María Teresa Campos debuta en GH Revolution con críticas por su poca participación

María Teresa Campos debutó en GH Revolution con críticas por su poca participación
María Teresa Campos debutó en GH Revolution con críticas por su poca participación

La presentadora regresaba a la televisión tras meses de ausencia pero no convencía a la audiencia del reality de Telecinco: escasas intervenciones y despedida a mitad del programa

María Teresa Campos ha regresado a la televisión tras su despedida de Qué tiempo tan feliz y el ictus que sufrió poco después. 

La mítica presentadora volvió a Telecinco como colaboradora estrella de El Debate Revolution

La Campos se marcha en directo a mitad del programa

Jordi González le daba la bienvenida, y el resto de tertulianos le aplaudía. Ella se declaró fan de Bea, la última ganadora del reality, y especuló sobre que la casa de Guadalix estaba a punto de explotar. 

Pero su participación en el Debate se fue apagando, hasta responder "no sé" a alguna de las preguntas del presentador. 

La Campos se mostró retraída y parecía que tuviera frío, sentada y con los brazos cruzados. Finalmente, González la despedía a mitad de programa porque "mañana le entregan un premio en Málaga y tiene que madrugar". 

Una actitud que fue muy criticada por las redes, tanto por el fichaje nunca antes visto en el reality, como por su poca implicación. 

Además, otra de las quejas de los seguidores del programa fue que en esta edición no contaran con Carmen Alcayde. Así lo había anunciado ella misma en sus redes. 

Se trata de una de las colaboradoras más queridas y valoradas por los fans y su ausencia fue comparada con el nuevo fichaje de la Campos: 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba