Habló con Paz Padilla en 'Sálvame' ¿Se plantea María Teresa Campos su retirada de la TV? Terelu responde

Terelu Campos en 'Sálvame'
Terelu Campos en 'Sálvame'

"Os puedo decir que yo en sus palabras no vi ningún atisbo de eso", zanjó su hija. "Se ha fijado una meta que es ella quien lo debe decir. No voy a decir cuanto tiempo se ha planteado para recuperarse y no ponerse nerviosa. Pero todavía que mucho para eso"

Mientras María Teresa Campos continúa con su proceso de recuperación tras la isquemia sufrida hace dos semanas, su hija Terelu ha valorado el estado de su madre y comentado qué tiene previsto hacer de cara a su futuro profesional. "Ella tiene claro que esto va para largo", decía en 'Sálvame' a Paz Padilla. "Se ha fijado una meta que es ella quien lo debe decir. No voy a decir cuanto tiempo se ha planteado para recuperarse y no ponerse nerviosa. Pero todavía que mucho para eso".

Ante las especulaciones sobre una posible retirada de su madre, sin embargo, fue tajante. "Os puedo decir que yo en sus palabras no vi ningún atisbo de eso", zanjó.

Sobre la mejoría, también ha comentado cómo continua la evolución de su madre, especialmente en lo relativo a la vista. "Ha percibido que las imágenes, cuando abre los dos ojos, se acercan". Además, ha recibido en directo la noticia de que la última resonancia a la que se sometió la presentadora está bien.

VER VÍDEO

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba