Este viernes 22 de noviembre

María Teresa Campos y Terelu, la sorpresa de Arús para amadrinar su estreno en Antena 3

María Teresa Campos y Terelu, la sorpresa de 'Arusitys Prime' para amadrinar su estreno

Redacción

María Teresa Campos es protagonista este lunes por partida doble. En las redes, por un vídeo que ha compartido su nieta Alejandra Rubio en el que aparecen bailando juntas; y en la televisión, por su próximo regreso a Antena 3.

La veterana presentadora, que sigue buscando cerrar su extensa trayectoria con un programa propio, será la invitada estelar de Arusitys Prime en su estreno este viernes. Pero no irá sola, sino con Terelu Campos.

Madre e hija son la gran baza de Alfonso Arús en su salto al prime time. No solo por tratarse de su regreso a un programa de Antena 3, sino por la relación de ambas con Mediaset: María Teresa salió con polémica del grupo de comunicación, mientras que Terelu sigue siendo un nombre de la competencia pese a haber negociado recientemente con Atresmedia.

Así lo ha anunciado la propia María Teresa en durante una llamada telefónica a Espejo Público, donde ha entrado para hablar precisamente del vídeo viral con su nieta. “Comemos en casa de Terelu todos los domingos y luego jugamos a las cartas. Pero ayer Alejandra quiso que grabáramos”, ha contado, admitiendo que fue ella misma la que eligió la canción de Maluma que suena de fondo: “Me gusta mucho”.

De Poty a Esther Arroyo, todos los colaboradores de 'Arusitys Prime' en Antena 3

El nuevo programa de Alfonso Arús para el prime time de Antena 3, desvela su nómina completa de colaboradores. Junto con rostros habituales de su programa matinal, el presentador catalán también añade varios fichajes llamativos: Esther Arroyo, Rosa Villacastín y Poty serán algunos de los contertulios de este espacio, que llega el 22 de noviembre a las pantallas.

Estos y otros más se unen al previamente desvelado nombre de Patricia Imaz, locutora del exitoso Atrévete de Cadena Dial, que salta así a televisión. Será una de las reporteras del espacio, misma labor que asumirá Bea Jarrín. Ambas se encargarán de las conexiones en directo de un formato donde habrá entrevistas con personajes conocidos, un debate y la promesa de primicias de actualidad.

Además de Arroyo y Poty, entre los contertulios de la actualidad se cuentan Angie Cárdenas y Paula de Fraile, mientras que Villacastín se unirá a Romualdo Izquierdo, Cristina Fernández y Andrés Guerra para la sección de corazón. En el área de última hora estarán Carlos Quílez, Alba Sánchez, Marc Redondo, Tatiana Arús.

Asimismo, el programa contará cada semana con las actuaciones especiales de El Sevilla y Keunam. Además, contará con los imitadores Javier Quero, Federico de Juan, Leonor Lavado, David Muñoz y Marc Guaita.

Como regalo a los seguidores de su programa en laSexta, este nuevo Arusitys Prime adaptará una de sus secciones más famosas: el ‘Zasca-Yú’ también estará presente en su programa de prime time para que los espectadores puedan ver los mejores momentos de la semana. Además, el formato contará con la sección Los Porqués capitaneada por El Sevilla.

Etiquetas
stats