En directo

María Teresa Campos en Telecinco: “Sé que tengo la edad de jubilarme, pero no me apetece”

María Teresa Campos en "Sálvame"

Redacción

Mientras espera a la emisión de las nuevas entregas de Las Campos, María Teresa Campos ha reaparecido en directo en Telecinco. Ha sido en Sálvame donde la malagueña ha entrado a través de una conexión para dejar claro que tiene intención de seguir trabajando en televisión.

“Nadie me habrá oído decir que me quiero jubilar. Quiero dejarlo muy claro, y eso se me habrá oído decir al haber estado tantos años: nunca yo le hablaré a ningún medio ni a nadie mal de la empresa donde trabajo y estoy contratada y cobro”, remarcaba la comunicadora, que salía al paso de informaciones que insinuaban que habría protestado por su situación en Mediaset, donde no cuenta con ningún proyecto propio más allá de su reality, e incluso que habría amenazado con jubilarse. “Eso se lo han inventado directamente”.

“Me gustaría cerrar mi carrera como la tengo que cerrar”

No hay que olvidar que, una vez se anunció la cancelación de Qué tiempo tan feliz, el grupo de comunicación anunció que retenía a Campos con un contrato de larga duración con la cadena, de los que ya ha cumplido uno. Ella se declaraba “muy agradecida” por mantenerse en plantilla y aseguraba que no tenía intención de apartarse de los medios: “A las personas que tenemos trabajo mediático nos retira el público, cuando no te quieren”, decía ella, y acotaba que ese no era su caso.

Estoy en perfectas condiciones. Tan es así que ahora al año del ictus me han hecho una resonancia y me han dicho que es como si no lo hubiera tenido. Esa es la situación”, afirmaba. “Sé que tengo edad de jubilarme, pero no me apetece. Creo que he hecho tantas cosas en mi vida y han sido tan amables de tener tantos reconocimientos conmigo, que me gustaría cerrar mi carrera de la manera que la tengo que cerrar”, concluía.

“No he tirado la toalla profesionalmente”

Estas declaraciones complementan las que concedió a Mila Ximénez en una amplia entrevista para Lecturas, donde insistió en los mismos temas. “Estoy contratada, y ahora mismo de ese tema prefiero callarme porque, si me pongo a hablar, me embalo”, contaba, antes de zanjar el tema: “No he tirado la toalla profesionalmente [...] Hay cosas que no comprendo, pero tengo la satisfacción de decir que el público tampoco, me lo dicen”.

A sus 77 años, afirma que puede seguir trabajando en la televisión “exactamente igual que hace un año”: “Me pones a mí sentadita en un plató, incluso andando [...] Sobre todo me funciona lo que tiene que funcionar (señalando la cabeza)”.

Etiquetas
stats