Declaraciones

María Teresa Campos relata cómo notó señales del ictus en QTTF

María Teresa Campos

Redacción

María Teresa Campos ha vuelto a hablar públicamente del ictus sufrido hace 3 meses. Lo ha hecho en una entrevista para la revista Semana, donde ha asegurado que pasó “mucho miedo” durante el tiempo que tuvo que hacer frente a dicha enfermedad.

También ha reconocido que el ictus se produjo tras varias “pequeñas señales” que apuntaban en esa dirección. Sin embargo, no concedió a las mismas la importancia requerida. “Tuve dos avisos, pero no les presté atención” explica sobre estos avisos que le dio su cuerpo, el primero de los cuales se produjo en el plató de 'Qué tiempo tan feliz'.

“Cuando dijeron ”se ha desmayado“ no era eso”, relata. “Bajé el escenario del plató en 'Qué tiempo tan feliz', noté que se me fue un poco la cabeza y me asusté mucho. Sentí tirantes los ojos, como si se me pararan, pero como solo duró un momento pensé: ”qué alarmistas son“. Me senté un rato y dije: ”No es nada, ya ha pasado“, y seguí con el programa. Ahí empecé a recibir pequeñas señales, sin ver lo que iba a pasar”.

Una vez recuperada, la presentadora desea recuperar la normalidad. Y esta pasa por volver al trabajo, reiterando que espera que su vuelta a los platós se produzca en septiembre, como ya apuntó hace un mes en Telecinco.

Etiquetas
stats