Tras sus problemas de salud

Bigote rompe a llorar con la llamada de María Teresa Campos: 'Te amo'

Bigote rompe a llorar con el mensaje de María Teresa Campos: 'Te amo'

Ahora sí, María Teresa Campos entraba telefónicamente al plató de 'Supervivientes' para hablar con Bigote Arrocet.

Ya lo adelantaron la semana pasada y no ocurrió, pero en esta ocasión sí, la veterana presentadora entraba a 'Conexión Honduras' para animar a su pareja.

María Teresa: “Yo no tengo incapacidad para sacar sentimientos”

“Hola Edmundito buenas noches, he recogido tus palabras de hoy, de que estás solito ahí”, empezaba diciendo María Teresa.

Y le dejaba caer los problemas que había tenido durante su aventura: “Quiero decirte que desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas que sabrás cuando vuelvas, que yo he preferido decírtelo cuando llegues aquí”.

Por otro lado, añadía que está “feliz de que estés viviendo tu sueño, que no adelgaces más que me preocupas. Que tus hijos han estado pendientes de mí”.

Y acababa con un mensaje emotivo que empañaba los ojos de Edmundo: “Nada ha mermado lo que siento por ti, y como yo no tengo incapacidad para sacar los sentimientos, te digo que te quiero mucho, que te cuides y te amo”.

Tras esas palabras el concursante rompía a llorar sin poder decir nada.

María Teresa achaca a las redes la expulsión de Bigote

“Las redes tienen mucha fuerza y no puedes luchar contra ellas cuando solo eres uno”, decía María Teresa sobre la expulsión de Bigote. “Pero eso es solo una opinión personal. La audiencia es soberana”, añadía.

Por otro lado, la Campos aseguraba que “le habéis dado la alegría del siglo yendo al Palafito”, porque recordó que antes de embarcarse en la aventura decía que lo que más ilusión le haría era estar solo allí.

“Estoy muy preocupada por la delgadez que tiene porque ya no se puede pasar más”, también confesaba ella.

Bigote mencionó por primera vez a María Teresa

Sandra Barneda le preguntó por la razón de no nombrarle nunca: “Yo le dije que a mi no me nombres porque entras tú, no yo. Y lo hacía por la repercusión que tienen después las cosas, no por otra cosa”.

Aunque, desde que estaba solo en la cabaña, mencionó por primera vez a María Teresa: “Me gustaría compartirlo con la persona que estoy ahora pero sé que es muy delicada y entonces ni me lo planteo porque le daría un soponcio”, decía él.

Etiquetas
stats