1 de enero de 2017 en La 1 María Valverde también atrae a la cámara en el Concierto de Año Nuevo en TVE

María Valverde, en el Concierto de Año Nuevo (TVE)
María Valverde, en el Concierto de Año Nuevo (TVE)

El gran protagonista fue el reputado músico, compositor y director de orquesta Gustavo Dudamel. Por su parte, el nombre de la actriz ('Hermanos', 'La fuga') fue incluso TT durante la retransmisión

El venezolano Gustavo Dudamel ha cumplido este 1 de enero de 2017 uno de sus sueños: dirigir a la Filarmónica de Viena en el tradicional Concierto de Año Nuevo que emiten 90 países. En España, a través de La 1 de TVE.

En el patio de butacas del Musikverein, una espectadora de excepción: la actriz española María Valverde, tal y como recoge Lecturas. Dudamel era el gran protagonista, si bien las cámaras ofrecieron varios planos de la intérprete emocionada durante el concierto.

Valverde es pareja del músico desde hace un año, aunque se conocieron en 2013 cuando ella rodó la película 'Libertadores', en la que Dudamel compuso la banda sonora.  "La vida merece la pena cuando decides con quién pasarla", escribió la actriz en Twitter.

A sus 35 años, Dudamel se ha convertido en el director de orquesta más joven que ha dirigido el tradicional concierto. "Es un sueño hecho realidad", dijo el músico en la rueda de prensa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba