Vídeo

María Villalón y Pablo Alborán ganan el Concierto de Año Nuevo de Tu cara me suena

María Villalón y Pablo Alborán ganan el Concierto de Año Nuevo de Tu cara me suena

Redacción

Tu cara me suena dio la bienvenida al 2019 con la emisión, este martes 1 de enero, de su particular Concierto de Año Nuevo. El talent show de Antena 3 reunió a los concursantes de la actual edición con otros rostros de pasadas temporadas y artistas invitados para dar un recital de humor y música en el prime time.

La triunfadora de la noche fue María Villalón, que no hace más que reconfirmar su candidatura para llevarse la victoria final en la edición. La cantante se llevó el premio de Año Nuevo gracias a su imitación junto a Pablo Alborán, uno de las visitas de renombre de la noche.

Juntos interpretaron Perdóname, tema que el malagueño ha editado con la portuguesa Carminho. La actuación emocionó especialmente a Lolita, que no pudo contener las lágrimas durante todo el número.

El invitado no sólo acompañó a Villalón en la actuación, también dio un recital particular -sin imitar- cantando al piano su nuevo tema Tu refugio.

José Corbacho, Silvia Abril y su parodia de Almaia

La nota divertida la pusieron José Corbacho y Silvia Abril como Alfred y Amaia. Los cómicos realizaron una imitación paródica de Tu canción, el tema con el que los triunfitos representaron a España en Eurovisión el pasado mes de mayo.

El número cómico no sólo gustó al público en las redes, también al propio imitado. “¡No me he podido reír más! Gracias por hacernos felices”, escribió Alfred en sus redes sociales, agradeciendo a Corbacho y Abril su “divertida performance”.

Debut de Marta Torné como Paulina Rubio

También destacó la actuación de Marta Torné, que debutó en Tu cara me suena como Paulina Rubio. La mexicana fue una de las imitaciones relacionadas con La Voz, que tuvo especial protagonismo de cara al estreno del programa el próximo 7 de enero.

Los otros coaches de la edición de adultos, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco también fueron imitados por Raúl Pérez, Fran Dieli y Manu Sánchez, respectivamente.

Etiquetas
stats