Antena 3

María Villalón se “camela” al jurado y al público de “Tu cara me suena”

Tu cara me suena 7

Paula Hergar

La tercera gala de Tu cara me suena 7 tuvo a María Villalón como clara vencedora, por su brillante imitación de Ángeles Muñoz, con un muy logrado parecido físico y un timbre de voz que en ocasiones se confundía con la original.

En el lado opuesto, la concursante que recibió menos votos fue Anabel Alonso con una actuación en la que, aunque no logró parecerse a Alaska en ningún aspecto, gustó por lo entretenida que fue.

El puntual cambio de día del talent - que pasó por una noche a emitirse en lunes- no gustó a los seguidores que se quejaron por la hora tardía del final, ya que al otro día era laborable.

María Villalón, “la mejor actuación de la noche”

María Villalón sorprendió al público y al jurado desde que pisó el escenario convertida en Ángeles Muñoz. La transformación física estuvo tan lograda y la voz fue tan parecida que los jueces aseguraban “haber visto a la original en varias ocasiones”.

Además, la propia Villalón también había grabado la voz del Dioni, por lo que sumó dificultad a una actuación que hasta la puesta en escena con coches de choque estuvo acertada.

De hecho, los dos integrantes de Camela felicitaron desde sus redes a la artista por la imitación:

La concursante se llevó los tres 12 del jurado, así como de las máximas puntuaciones del público y de sus compañeros, por lo que se proclamó ganadora de la tercera gala.

Carlos Baute, a las puertas del triunfo

Si otro concursante estuvo a punto de arrebatarle el triunfo a Villalón ese fue Carlos Baute que se quedó saboreando las mieles del primer puesto.

El cantante convenció a todos con su imitación de Cardi B que implicaba un cambio de sexo y una transformación espectacular. También valoraron la dificultad del tema, de la letra y el acento y el propio Ángel Llácer aseguró que tanto “María como Carlos merecen ganar la gala”.

Finalmente, el venezolano quedó en un, nada desmerecedor, segundo lugar.

El terremoto Sílvia Abril regresó con despiporre

El regreso de Sílvia Abril junto a José Corbacho garantizaba una de las actuaciones más cómicas de la noche, y así fue. Ambos levantaron al público al ritmo del hit viral Cómeme el donut de Jirafa Rey y La Pili.

Perrearon, comieron donuts y se lanzaron hacia la mesa de un jurado que corría despavorido. El despiporre se montó y el público acabó coreando el nombre de la humorista.

“Sílvia se tiene que quedar a vivir en Tu cara me suena” concluyeron los presentes.

La Pantoja de Soraya

Tras ver a una Mimi fogosa como Eleni Foureira, esta noche cambió totalmente de registro encarnando a la bipolaridad musical de Björjk. Alternando susurros y energía, estuvo clavada en su locura y con una transformación física llamativa.

Jordi Coll, por su parte, sorprendió como George Michael y su Freedom!. Demostró una vez más su faceta camaleónica, con buen acting y nivel vocal pero aún sin llegar a captar la personalidad tan particular del cantante.

Otra de las sorpresas de la noche la protagonizó Soraya Arnelas imitando a Isabel Pantoja. Levantó al público, tras su actuación, y gustó a un jurado que valoró la dificultad de imitar a alguien tan “exagerada” que podía llegar a caer en la parodia, pero no lo hizo.

Los que menos convencieron fueron Manu Sánchez como Pancho Céspedes y Anabel Alonso como Alaska y Mi novio es un zombie.

Brays Efe, ¿Liam Gallagher o El cuento de la criada?

Una de las actuaciones más esperadas era la de Brays Efe convertido en Liam Gallagher de Oasis. El actor se transofrmó en el líder musical para cantar su legendario Wonderwall, y demostró, tanto su buena dicción en inglés, como su capacidad de interiorizar la rebeldía y dejadez del artista.

Pero lo curioso de su imitación fue que las redes se llenaron del “parecido razonable” (por los colores) de su vestuario y el del Cuento de la criada:

Etiquetas
stats