Vuelve a New Year’s Rockin’ Eve

Mariah Carey se redime en la Nochevieja de la TV USA tras su caótica actuación del año pasado

Mariah Carey

Redacción

Mariah Carey ha regresado a Times Square, en Nueva York, para actuar en la víspera de año nuevo. La cantante estadounidense volvía así a la escena de la desastrosa actuación que realizó el año pasado para New Year’s Rockin’ Eve.

En esta ocasión, aunque algo accidentada, Carey entonó Vision of love y Hero en una plataforma a siete grados bajo cero con mucho mejor resultado. Tras cantar la primera canción, esta hizo una pausa para comentar al público: “Voy a tomar un sorbo de té si me lo permiten”, no obstante, no había ninguna infusión a mano: “Me dijeron que habría té”, insistió esta con humor. Al no obtener resultados, la compositora continuó: “Qué desastre, bueno, tendremos que pasar frío. Voy a estar como todos los demás sin té caliente”.

Cuando Ryan Seacrest le preguntó cómo se sentía, esta comentó que “mucho mejor que el año pasado, recoge Variety.

La actuación del año pasado, un desastre

Carey ya intervino el año pasado en el tradicional 'Dick Clark's Rocking Eve 2017', que se emitía en directo desde Times Square. Lamentablemente para ella y sus fans, nada salió como estaba previsto: tras realizar un caótico playback, acabó suspendiendo su número a mitad y abandonando el escenario. “Cosas que pasan”, dijo luego en Twitter.

Días más tarde, acusaría a la productora del espectáculo de haberla saboteado. “Se la jugaron para que fallara” sugirió su representante, Nicole Perna. Aseguró entonces que la cantante había participado en múltiples ensayos de su actuación, tanto durante la noche anterior como la mañana del 31 de diciembre sin que se produjese “incidencia de sonido” alguna. “Convirtieron mi actuación en una oportunidad para humillarme a mí y a quienes estaban emocionados por pasar fin de año conmigo”, dijo días después la propia Carey.

Dick Clark Productions contraatacó con otro comunicado donde calificó las acusaciones como “indignantes y absurdas”: “Como la productora de televisión en vivo de más éxito durante casi 50 años, nos preciamos de nuestra reputación y de nuestras longevas relaciones con los artistas [...] En rara ocasión puede haber, por supuesto, errores técnicos que pueden darse en la televisión en directo, pero una investigación inicial ha indicado que no hemos tenido culpa en los problemas asociados a la señora Carey en su actuación de Nochevieja”.

Etiquetas
stats