Vídeo

Mariclon y su “temazo”, el “Cómeme el donut” de Got Talent que se llevó pleno rojo

Mariclon y su "temazo", el "Cómeme el donut" de Got Talent que se llevó pleno rojo

Redacción

Got Talent vivió este lunes un emocionante pase de oro de Edurne, pero no todo fueron valoraciones positivas. Si hace apenas unos meses asistíamos al ascenso de los Glitch Gyals y su 'Cómeme el donut' a fenómenos virales tras pasar de fase en Factor X, su 'réplica' en el otro talent show de Mediaset no ha corrido la misma suerte.

Petra y Petri, el dúo Mariclón, probó fortuna en el formato que presenta Santi Millán con un “temazo” propio que no convenció a los jueces. Paz Padilla, Eva Isanta, Edurne y Risto Mejide pulsaron sus botones rojos para dar por finalizada la actuación.

“Me estaba gustando algo”, apuntó Eva Isanta, dando esperanzas a los aspirantes y apostando por su pase a la siguiente ronda. “Si vais del palo cómico, que yo lo respeto muchísimo, tenéis que hacer reír”, valoró Risto, si bien les dio un voto positivo: “Me habéis horrorizado, por eso os doy un sí”.

Todo quedó en manos de Paz Padilla y Edurne, que les cerraron las puertas. “Deberíais seguir intentándolo, volved el año que viene”, recomendó igualmente la primera de ellas.

Etiquetas
stats