Vídeo

La actuación eurovisiva de Marilia en OT, “contenido inadecuado” para Youtube

La actuación de Marilia en OT Eurovisión, "contenido inadecuado" para Youtube

Redacción

Los eurofans que este lunes quisieran volver a ver en Youtube la actuación de Marilia en la gala en la que se eligió a Miki como representante de España en Israel se encontraron con una sorpresa. La plataforma decidió censurar el vídeo de su interpretación por considerarlo “contenido inadecuado” para menores de 18 años.

Así, Youtube requería identificación y aceptación de una advertencia para poder disfrutar de la presentación en directo de Todo bien, el tema con el que la canaria optó a ser la elegida para ir al festival. Un obstáculo que dejó a un grupo de usuarios [los menores de edad] sin poder ver el vídeo y que dificultó su viralización en la red social de vídeo.

El mono con transparencias que lució Marilia y la coreografía preparada por Vicky Gómez y su equipo fueron, al parecer, motivo suficiente para que el algoritmo de Youtube catalogara la actuación como no apta para menores. No obstante, ya se ha solucionado el problema y actualmente está disponible para todos los públicos.

Marilia: “En ningún momento he querido ofender a nadie”

Este mismo lunes, la triunfita compartió unos vídeos explicando lo sucedido. “Yo también estoy flipando”, comenzó diciendo a sus seguidores de Instagram en una sucesión de 'stories'.

¿Por qué? No lo entiendo”, lamentó Marilia tras leer el aviso que aparecía al entrar a reproducir la actuación: “La comunidad de Youtube ha considerado este contenido como ofensivo o inadecuado para algunos públicos”.

“Me siento mal porque en ningún momento he querido ofender a nadie con este vídeo. La parte sensual era lo que requería la canción y he estado trabajando para que saliera perfecto”, explicó la canaria, que insistió en que “lo he hecho desde el máximo respeto, he puesto todo mi cariño y mi ilusión para que saliera bien la actuación. Espero que haya gustado a pesar de todo lo que se ha formado, y no a la censura injusta”.

Etiquetas
stats