Declaraciones en Espejo Público

Mariló Montero, tras las disculpas de Pablo Iglesias: “Es un marxista reconvertido y un psicópata”

Mariló Montero en Espejo Público

Redacción

Mariló Montero ha reaparecido este martes en el plató de Espejo Público para analizar, en el marco de la sección de El Laberinto, las últimas noticias de actualidad política y social. La navarra ha recordado viejos tiempos con la que fuera su rival en las mañanas, Susanna Griso, y se ha mostrado “liberada” en su nueva vida lejos de los focos de la televisión.

Uno de los temas que ha abordado la presentadora es la irrupción de nuevas fuerzas políticas, especialmente tras las últimas elecciones andaluzas. “Para mí España es el mejor país en el que se puede vivir”, ha declarado Montero, si bien ha achacado “el nacimiento de partidos muy extremistas” al PP y el PSOE: “La culpa la tienen ellos porque son los que han creado la democracia y no han sabido nunca congeniar. Si hubieran hecho un pacto de Estado creo que no hubieran nacido de una forma tan radical como los que están surgiendo”.

“Me refiero a Podemos, a Vox... No olvidemos que Podemos es un partido de extrema izquierda que se ha ido blanqueando”, ha declarado la navarra.

Mariló Montero y su polémica con Pablo Iglesias

Preguntada por su polémica con Pablo Iglesias por la que el líder de Podemos se disculpó recientemente, Montero ha asegurado que “no se ha disculpado personalmente, ni tampoco ha mencionado mi nombre. Hizo una disculpa generalizada por si alguien se había sentido ofendido. Me da igual que me llame como que no, no me quita el sueño”.

“Se acepta”, ha dicho sobre este perdón general, si bien ha afirmado que “no podemos consentir que un político que ejerce piense estas cosas. Es un marxista reconvertido y además es un psicópata”.

Por último, Mariló Montero ha lamentado que “sus negociaciones con Venezuela o Irán no se han vertido en los Telediarios a la misma dosis que se han vertido los ERE, Gürtel o Rodrigo Rato”.

Etiquetas
stats