Exclusiva VERTELE

Mariló Montero reaparece en TV, ocho meses después, con 'El Hormiguero'

Mariló Montero vuelve a TV, ocho meses después, en 'El Hormiguero'

Mariló Montero vuelve a televisión, pero no en su faceta de presentadora ni tampoco en La 1 de TVE. La periodista navarra acudirá como invitada estelar el próximo jueves 23 de febrero a 'El Hormiguero' de Antena 3, según ha sabido VERTELE en exclusiva.

De este modo, la exconductora de 'La Mañana' de La 1 reaparecerá en la pequeña pantalla ocho meses después de su salida de la cadena pública, tras su etapa sabática en Nueva York.

Esta es la tercera vez que visita el espacio de 7 y Acción, tras hacerlo primero en junio de 2014 y después en febrero de 2015, hace justo dos años.

Tras ser el programa elegido por Isabel Pantoja para romper su silencio hace apenas unas semanas, el espacio que conduce Pablo Motos en Antena 3 es de nuevo el seleccionado por otra de las entrevistadas más esperadas para reaparecer en la pequeña pantalla.

Lo hace tras pasar unos meses sabáticos en Nueva York junto a su hija, alejada de los medios y de la vida en España. Su nombre ha estado relacionado en los últimos tiempos a Mediaset como el grupo en el que retomará su faceta de presentadora, aunque por el momento no ha trascendido ningún acuerdo.

El mensaje de reafirmación de Mariló junto al 'Toro de Wall Street'

A través de su blog y de sus redes sociales, la presentadora ha contado y mostrado algunas de sus aventuras en Nueva York, donde visitó recientemente Wall Street.

Montero publicó hace unas semanas una fotografía junto al Toro de Wall Street, la escultura de Arturo Di Modica que se encuentra ante el edificio de la Bolsa de Nueva York. Junto a la imagen, en la que simula tocar los genitales del animal, reflexionaba sobre el terco carácter del artista.

“El toro de Wall Street puede tener tanta gente a su alrededor como mozos que corren el encierro en Pamplona. Realmente es difícil fotografiarte a solas con él”, escribió la comunicadora. “La curiosidad más atractiva es que ese toro que está ubicado en Bowling Grenn, al final de Broadway, fue creado por el escultor Arturo Di Modica en 1989. Sólo quería darse a conocer y por eso, con un tremendo espíritu de rebeldía, rompedor, al artista plantó al animal con una grúa frente a la Bolsa de Nueva York. El Ayuntamiento lo retiró pero la presión popular obligó a la administración a reubicarlo dos bloques más allá”, explicó, como recogimos.

Etiquetas
stats