En el estreno de Mi casa es la vuestra

Mariló Montero en Telecinco: “Sigo hablando con gente que me hace ofertas”

Mariló Montero en Telecinco: "Sigo hablando con gente que me hace ofertas"

Mariló Montero, junto a Julio Iglesias Jr. y Ágatha Ruiz de la Prada, amadrinó anoche el estreno de Mi casa es la vuestra en Telecinco. Y al igual que los otros dos invitados, la presentadora tuvo una charla particular con Bertín Osborne.

Entre otros asuntos, Mariló habló sobre su pasado y su presente en televisión. Con respecto a lo primero, la periodista explicó los motivos de su salida de TVE. Según sus propias palabras, decidió dejar la conducción de La Mañana en 2016 porque “llevaba 8 años haciendo lo mismo”. “Llevaba dos años dándole vueltas ya. Llevaba mucho tiempo atada en la tele” aseguró a Bertín, al que también reconoció que en ese momento sentía que necesitaba cambiar de rumbo porque “no puedo hacer toda la vida lo mismo. Me aburro”.

Un “aburrimiento” que, sin embargo, no ha quitado las ganas a Mariló de volver a trabajar en televisión. De hecho, dice tener varias propuestas en esta dirección. “Sigo hablando con gente que me hace ofertas, pero creo que tenemos que coincidir en el momento y el tipo de programa”.

Las dudas de Bertín al aceptar 'En la tuya o en la mía'

Cambiando de tema, aunque sin dejar la temática televisiva, Bertín le aseguró a Mariló que fue con ella con quien grabó la primera entrega de 'En la tuya o en la mía' en TVE. Sin embargo, dicha grabación tardaría en emitirse varias semanas porque la cadena pública decidió estrenar el programa con la entrevista a Pablo Alborán.

“Cuando tú empiezas una serie de programas, normalmente el primero que grabas suele ser el tercero que se emite. El primero es en el que estás menos rodado, evidentemente, y en el segundo y el tercero ya te ruedas más”, explicó Osborne al respecto.

Además, el propio Bertín recordó las dudas iniciales que tuvo cuando le ofrecieron este formato, pues si bien pensó que era “interesante”, no tenía claro si triunfaría entre el público. “Cuando me lo dijeron yo les dije: ”¿Pero tú crees que eso va a funcionar? ¿A la gente le interesa que yo esté pelando gambas aquí ahora?“, rememoró el presentador entre risas.

Visto el recorrido tanto en TVE como en Telecinco, las dudas de Bertín se disiparon por completo. Y él cree saber por qué el formato ha calado entre la audiencia: “Los personajes que venís aquí al programa, a la gente les encanta conocerlos de verdad”.

Etiquetas
stats