Saltó de La 1 a Telecinco por una noche Mariló en 'Un tiempo nuevo': "selfie" orgullosa con el Pequeño Nicolás y más palos a Pablo Iglesias

La presentadora, la otra invitada estelar en el programa de Telecinco. Al otro invitado: "Hoy me va a superar en trending topics". Sobre Podemos dijo que su programa "es muy ambiguo", y definió a su secretario general como "oscuro"

Aunque fuera el "Pequeño Nicolás" quien se convirtiera en centro de toda la atención, la quinta entrega de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco contó con otra invitada habituada a generar titulares: Mariló Montero.

La presentadora de TVE saltó por una noche al prime time de Telecinco para hablar de su inminente nuevo libro. La navarra aprovechó para hablar de numerosos temas, entre los cuales no podía faltar Pablo Iglesias. Al líder de Podemos dedicó unas consideraciones poco positivas.

"El programa de Pablo Iglesias es muy ambiguo, es un paraíso en el que todos tenemos un sueldo desde que nacemos. ¿De dónde va a salir ese sueldo? Quiere que los ricos se aprieten el cinturón, pero yo lo que no quiero son pobres. Habrá que dar trabajo a la gente, es como con los negritos, habrá que enseñarles a labrar la tierra", dijo, y nada más acabar, Sandra Barneda le recordó que probablemente sería tendencia en redes sociales por ese último comentario.

En un test realizado a continuación, catalogaría a Iglesias como "oscuro". A Mariano Rajoy lo definiría como "autoridad"; a Pedro Sánchez como "voluntarioso"; y a Barack Obama como "seductor". También habría espacio para Anne Igartiburu en este cuestionario. De la vasca dijo que era "buena compañera".

De sus críticas a Pablo Iglesias...

...A su selfie con el "Pequeño Nicolás"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba