Destacados de programación Mariló, hoy en el primer "Mi casa es la vuestra" de Bertín en Marbella

Mariló, hoy en el primer "Mi casa es la vuestra" de Bertín en Marbella
Mariló, hoy en el primer "Mi casa es la vuestra" de Bertín en Marbella Telecinco

Esta se une a Julio Iglesias Júnior y Ágatha Ruiz de la Prada en la casa de verano del presentador, que estrena temporada en Telecinco. Asimismo, arranca la séptima edición de "Tu cara me suena" en Antena 3

El paisano visita Cofrentes, un pueblo de Valencia (22:10h)

Pablo Chiapella se dirige a Cofrentes, un pueblo del interior de la provincia de Valencia, para pasar tres días con sus paisanos y vivir intensamente el día a día en este municipio y también una de sus fiestas tradicionales, la maderada.

Juan José Ballesta protagoniza 7 vírgenes, un viaje a la madurez (22:15h)

Es verano en un barrio obrero y marginal de una ciudad del sur. Tano, un adolescente que cumple condena en un centro de reforma, recibe un permiso especial de 48 horas para asistir a la boda de su hermano Santacana. Tano se reencuentra con su mejor amigo Richi y se lanza a vivir esas horas con el firme propósito de hacer todo lo que le estaba prohibido en el centro. 

Arranca la 7ª edición de Tu cara me suena (22:10h)

El programa inicia su séptima temporada con la visita de Paulina Rubio y Eleni Foureira. El concurso musical regresa con muchas sorpresas y nueve conocidos participantes dispuestos a llevar a cabo las mejores interpretaciones y caracterizaciones jamás vistas.

Acción trepidante con Gerard Butler en Objetivo: la Casa Blanca (22:45h)

El agente del servicio secreto Mike Banning cambia de departamento tras un accidente en el que solo consigue salvar la vida el presidente. Pero Banning se ve obligado a entrar de nuevo en acción cuando un comando norcoreano ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al presidente y a su equipo.

Mi casa es la vuestra estrena el que habría sido su espacio para verano con estos invitados (22:00h)

Bertín Osborne recibe a Julio Iglesias Júnior, Mariló Montero y Ágatha Ruiz de la Prada en su casa de veraneo en la urbanización Sierra Blanca de Marbella. Ágatha se suma al fin de semana que pasan Mariló y Julio junto al presentador en una animada charla.

Bertín Osborne invita a personajes famosos a pasar unos días de vacaciones en una casa en Marbella. El presentador ejerce como anfitrión en su residencia para compartir conversaciones, confidencias y momentos de ocio y relax con diferentes rostros conocidos.

"Venta de armas: la hucha de las tensiones", en laSexta Columna (21:30h)

Bajo el título: “Venta de armas: la hucha de las tensiones”, el espacio presentado por Antonio García Ferreras analiza cómo España vende armas en el extranjero y cuál es el destino de ese armamento.

España exporta armas pero el Gobierno no se responsabiliza de su uso. ¿Dónde acaban nuestras bombas, nuestros barcos, nuestras municiones? La ministra de Defensa anunció que no vendería 400 bombas a Arabia Saudí y el presidente del Gobierno la corrigió para proteger 6.000 puestos de trabajo.

Equipo de investigación analiza "desapariciones inquietantes" en España (22:30h)

100 personas desaparecen al día en España. La policía investiga más de 4000 desapariciones al año, de las cuales un 8% nunca tienen respuesta. El programa investiga la desaparición de cuatro niñas y reconstruye el caso con la aparición de nuevas pistas y documentos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba