Noemí Galera le apoya Marina (OT) pide respeto en las redes: "Cuidado con las cosas feas que nos decís"

Marina, la última expulsada de OT 2017, pide ir con "cuidado con las cosas feas que nos decís"
Marina, la última expulsada de OT 2017, pide ir con "cuidado con las cosas feas que nos decís"

La concursante sevillana, que fue expulsada la semana pasada, ha publicado un hilo de tuits en los que explica lo difícil que es enfrentarse a la realidad cuando se sale del talent de TVE

Marina ha sido la última expulsada de 'OT 2017' que se ha tenido que enfrentar a la vida real tras salir de la Academia

Ese mismo choque es el que ha comentado hoy, domingo, desde sus redes sociales recriminando algunos de los "comentarios feos" que ha recibido. La propia Noemí Galera - directora de la Academia - ha subrayado las palabras de la ex concursante. 

"No sabéis cómo puede afectar la salida y enterarse porqué te echaron"

Marina iniciaba un hilo de tuits de hasta 7 comentarios en el que avisaba: "Quiero decir una cosa importante". A partir de ahí sus palabras reflejaban lo duro que era la salida del talent y el baño de realidad de las redes sociales. 

Primer tuit de Marina
Primer tuit de Marina

Explicaba que desde dentro, los concursantes entienden que "no os gustemos a todos, es completamente normal, pero si alguno de nosotros no os gusta no hagáis comentarios fueras de lugar" porque nadie sabe "cómo puede afectar psicológicamente". 

También pedía que no se expulsara en grupo: "Simplemente votad respecto a vuestros gustos sobre la voz de esa persona. Es un concurso musical, os enseñamos nuestras voces y luchamos por nuestro sueño: ser cantante".

Y acaba recalcando que ella está "aprendiendo a gestionarlo todo" y espera que sus palabras ayuden a sus compañeros que aún siguen dentro "y que no saben lo que pasa aquí fuera, ni el amor ni el odio". 

El hilo de tuits de Marina
El hilo de tuits de Marina

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba